jueves, 28 de diciembre de 2017

Traje de baño review - Heros Time

Hola a todos! vengo a traerles a todos ustedes un nuevo review, adquirí hace poco un traje de baño inspirado en Mercy de Overwatch, iba a ir de vacaciones y necesitaba trajes de baño así que me decidí por adquirir uno en Heros Time.




El tarje es completo, solo tiene unas aberturas a los lados las cuales hacen ver el traje muy bonito y algo coqueto.



Por ser sublimado uno puede pensar que es de la misma tela con la que hacen los suit, pero no es así, la tela es del mismo estilo que se usa en todos los trajes de baño, una licra que al tacto uno puede diferenciar.



Toda la parte del frente esta forrada y tiene unas copas para mayor comodidad, tiene un espacio para poderlas quitar, y lavarlas o reemplazarlas si es necesario. La parte trasera no esta forrada.




las costuras están bien reforzadas, no hay que temer por que se descosa o tengas algún problema con tu traje de baño.


El diseño es muy lindo tiene detalles muy característicos del personaje, la espalda es lo que más luce, en este caso hubo un problema con el diseño del símbolo de las alas, esta algo incompleto, no sabemos si fue un error de mi traje o en general el traje ya viene así, hay que mencionar que heros time tiene un proveedor que le hace estos trajes no son de ellos directamente, en mi caso como necesitaba pronto el traje de baño no me importo mucho que el diseño estuviese así, heros time quería regresarlo al proveedor para que no tuviera ese error, pero para mi no era necesario ya que no era para fotos o algo similar.





el traje de baño tiene su protección en la zona intima para que puedas ver que el traje no ha sido usado, aun así todos sabemos que trajes de baño y ropa interior siempre se deben de lavar antes de usarse!

Una recomendación sobre las tallas es que pidan una más grande, ya que el traje viene algo reducido, generalmente en los suit o cosplay que pido en linea soy XS y cuando he llegado a pedir S me quedan un poco flojos, así que al ver que heros time manejaba solo S, pensé que seria el mismo caso, pero al probarme el traje me quedo muy ajustado especialmente el largo del torso, posiblemente una talla M hubiera sido un poco más cómoda.


El envió fue super rápido, por las cuestiones del error del diseño y que el proveedor no contestaba el tiempo ya era muy reducido y necesitaba que llegara antes de que me fuera, así que los de heros time hicieron todo lo posible por que tuviera mi traje en tiempo y así fue! el traje llego en 3 días :D fueron muy atentos al preocuparse y hacerme llegar a tiempo mi paquete! muchas gracias a Shirley Lee que fue quien estuvo al pendiente de mi traje!

Y la atención por parte de ellos como siempre muy buena, contestando los mensajes y estando al pendiente de tu paquete!

No olviden visitar su pagina! 

Este traje de baño no sera para sesión de fotos o algo relacionado al cosplay, fue comprado para usarlo en mis vacaciones.
Espero les haya gustado este review y si están queriendo comprar un traje de baño esta es una muy buena opción!
Nos vemos en los próximos reviews! muchas gracias por su apoyo y como siempre leer todos mis reviews bye bye!


No hay comentarios:

Publicar un comentario