viernes, 3 de agosto de 2018

Mi top 3 de tiendas en Bhiner


Al momento de querer comprar un cosplay por Internet siempre nos llegan varias dudas a nosotros, la tienda sera confiable? el traje se vera igual a las imágenes? serán de calidad los cosplays? entre muchas otras.

En taobao podemos encontrar muchas tiendas que se dedican a vender cosplays, y cada tienda aunque tengan un mismo diseño cambian en detalles.


A continuación les mencionare 3 tiendas las cuales son mis favoritas en taobao y que he tenido la oportunidad de que Bhiner me patrocine cosplays de cada una de estas tiendas, el orden no tiene nada que ver las 3 tiendas son mis favoritas.

Comenzaremos con Ascosing, esta fue la primera tienda de la cual obtuve un cosplays, los detalles y los tipos de telas que utilizan son excelentes, un cosplay muy popular de esta tienda y que  muchas cosplayes han usado fue el de D.va en su versión normal de piloto el cual la calidad es buenísima.
Otro cosplay que tengo de esta tienda y que fue patrocinado por Bhiner fue el de Kotori en su versión circo, en el review que hice de este cosplay pudieron observar todos los detalles que tenia el traje, era sumamente hermoso, hasta luces led tiene.
En su mayoría Ascosing se enfoca en trajes de Love Live, LoL entre otros trajes que sean populares en el momento.



La siguiente tienda que les hablare sera de Miaowucos, los trajes de esta tienda también son increíbles, el traje que tengo es el de D.va palanquin, también patrocinado por Bhiner, de todos las tiendas las cuales tienen este traje a mi parecer el de Miaowucos era el que tenia mejores detalles y cuidados en sus telas, es muy fácil reconocer los productos de esta tienda al momento de estar en una búsqueda, ya que siempre aparece un gatito en sus imágenes que es parte de su logo.
Otros trajes muy populares que tiene esta tienda es el de 2B de Nier:Automata y el traje blanco de la nueva serie de Sakura Card Captor.



Y por ultimo pero no menos importante tenemos a 1/3 delusion, de igual manera todos sus trajes son sumamente hermosos, algo que caracteriza a esta tienda es el tipo de telas que maneja, en su mayoría siempre tienen texturas, el traje que obtuve de esta tienda fue el de Saber que de nuevo fue patrocinado por Bhiner. De los trajes populares que tiene esta tienda es el de Violet Evergarden y Back Cat D.va.



Todas las tiendas venden los cosplays completos, desde zapatos, props y pelucas, por lo general todos los cosplays incluyen los accesorios de la vestimenta, pero siempre hay que comprar el prop, zapatos y peluca por separado, pero para nuestra comodidad la tienda siempre tendrá estos artículos para nuestra facilidad de compra, así que es importante siempre visitar la tienda completa para tener 100% nuestro cosplay completo.

Recuerden que todas estas tiendas las pueden visitar por medio de Bhiner Cosplay



Y esto seria todo, espero les ayude estas recomendaciones para cuando desees comprar algún cosplay y no sepas donde iniciar a buscar.

Nos vemos en otro review, bye bye <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario